Guerra Palacios, Luis Armando(Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Investigación y Gestión de Operaciones, 2020-09-02)
El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad de servicio que posee una empresa de servicios médicos especializados en la mujer, a través de la medición del grado de satisfacción de sus clientes. Para ...
Herrán Anticona, Juan Antonio(Universidad de Piura, 2012-09-13)
El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas ...
Caballero Oyola, Juan Francisco(Universidad de Piura, 2012-09-13)
Este trabajo tiene como objetivo medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa distribuidora de abarrotes mediante una encuesta-entrevista, para luego procesar los datos, analizar y mediante el ...
Millones Zagal, Paulo(Universidad de Piura, 2012-09-13)
El objetivo general de este trabajo es establecer un método práctico para medir y controlar la satisfacción del cliente en el servicio prestado. Los objetivos específicos: Dar a conocer percepciones positivas y negativas ...
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