Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco

Loading...
Thumbnail Image
Date
2019-01-25
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se concluye, que el impacto de las redes sociales como Facebook e Instagram sobre los recursos turístico culturales de la ciudad de Cusco ha sido positivo. Además los encuestados manifiestan su interés en seguir conociendo más recursos turísticos culturales de la ciudad a través de sus redes sociales.
Description
Keywords
Turismo -- Marketing, Turistas -- Redes sociales, Promoción del turismo -- Relaciones públicas
Citation
Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.