Pirhua

Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios. es
dc.coverage.spatial Cusco, Perú es
dc.date.accessioned 2019-01-25T16:37:20Z
dc.date.available 2019-01-25T16:37:20Z
dc.date.issued 2019-01-25 es
dc.date.submitted 2018-07 es
dc.identifier.citation Mormontoy, V. (2018). Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que hayan visitado la ciudad de Cusco en sus últimas vacaciones. Finalmente, se concluye, que el impacto de las redes sociales como Facebook e Instagram sobre los recursos turístico culturales de la ciudad de Cusco ha sido positivo. Además los encuestados manifiestan su interés en seguir conociendo más recursos turísticos culturales de la ciudad a través de sus redes sociales. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 1,81 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 338.479 1 es
dc.subject.other Turismo -- Marketing es
dc.subject.other Turistas -- Redes sociales es
dc.subject.other Promoción del turismo -- Relaciones públicas es
dc.title Impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Victoria del Rocío Mormontoy Atauchi es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Servicios es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Servicios es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta