Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-12-18
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo analizar el efecto de la corrección de errores específicos en el nivel de precisión de adquisición en la producción hablada y escrita. Para ello, se realizó una serie de actividades tanto en el habla como en la escritura fuera y dentro del aula en alumnos, que bordean los 15 años con nivel de inglés intermedio bajo. Finalmente, los hallazgos respaldan la idea de que la exactitud del uso del morfema depende del método de producción del lenguaje. La corrección del error consciente basada en el orden de adquisición facilita la adquisición y finalmente la adquisición del lenguaje se puede lograr en un ambiente de clase formal.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Gramática -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria), Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología
Citation
Lealand, I. (2018). Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.