Pirhua

Assessing through rubrics; an effective tool to improve writing in upper secondary students

Pirhua Repository

 

Assessing through rubrics; an effective tool to improve writing in upper secondary students

Tesis de maestría. Sustentada 2018-10-23.

Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación secundaria Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) -- Educación secundaria Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología

Abstract

El objetivo de la tesis es implementar el uso de rúbricas así como la retroalimentación positiva para mejorar la producción escrita de los estudiantes. Para ello, el estudio primero se enfoca en la selección y el análisis de los problemas y dificultades que los estudiantes y los maestros experimentan cuando deben evaluar la producción escrita de los mismos sin el uso de rúbricas. Seguidamente, se implementó rúbricas internacionales estandarizadas como herramienta efectiva para mejorar la calidad de la producción escrita de los estudiantes. Finalmente, se concluye que el uso de estás rúbricas de inglés como lengua extranjera para la prueba escrita, mejoró la calidad de la producción escrita en los estudiantes de secundaria.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account