Pirhua

Salient intrinsic motivation factors in the achievement of learning outcomes in an online English course at Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Pirhua Repository

 

Salient intrinsic motivation factors in the achievement of learning outcomes in an online English course at Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Tesis de maestría. Sustentada 2018-09.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -- Estudiantes -- Aprendizaje Motivación en la educación -- Inglés (Lengua) -- Educación superior Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología

Abstract

La tesis tiene por objetivo determinar el orden de predominancia de autonomía, vinculación y competencia percibidas en la motivación intrínseca y los logros académicos de los estudiantes matriculados en el curso en línea “Inglés 5” de la UPC. Para ello, se realizó una encuesta virtual a 132 alumnos matriculados en el curso en línea, con la finalidad de determinar el grado de relación que existe entre las cinco variables aquí propuestas: motivación intrínseca, autonomía, vinculación, competencia y logros académicos. Finalmente, se halló una correlación positiva entre motivación intrínseca y logros académicos percibidos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account