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La influencia del marketing social en la intención de donar sangre voluntariamente en los alumnos de la Universidad de Piura - Campus Lima

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dc.contributor.advisor Gallardo Salazar, Fernando Guido es
dc.contributor.author es
dc.contributor.author es
dc.coverage.spatial Lima, Perú es
dc.date.accessioned 2018-12-12T23:42:17Z
dc.date.available 2018-12-12T23:42:17Z
dc.date.issued 2018-12-12 es
dc.date.submitted 2018-06 es
dc.identifier.citation Tafur, A. y Takuma, A. (2018). La influencia del marketing social en la intención de donar sangre voluntariamente en los alumnos de la Universidad de Piura - Campus Lima (Tesis de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La tesis tiene por objetivo estudiar el marketing social y su aplicación a un problema social como la donación voluntaria de sangre en los alumnos de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para ello, se les entregó a 5 grupos de 40 alumnos cada uno, papeles con información referente a la donación de sangre con un mensaje positivo, negativo o neutral. Seguidamente, se realizó una encuesta que medía la intención de donar sangre luego de leer la información brindada. Finalmente, se concluyó que si se desea plantear una campaña de donación de sangre sea exitosa, el mensaje debe ser persuasivo y con marco positivo. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format.extent 1,89 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.834 es
dc.subject.other Universidad de Piura -- Estudiantes es
dc.subject.other Marketing social -- Influencia es
dc.subject.other Donación de sangre -- Marketing es
dc.title La influencia del marketing social en la intención de donar sangre voluntariamente en los alumnos de la Universidad de Piura - Campus Lima es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Annie Marian Rafur Roman y Andrea Akemi Takuma Flores es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Servicios es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Servicios es


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