Efectos de la motivación externa en la motivación interna

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-12-11
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo aborda la problemática de una importante empresa del sector financiero referente a la baja calidad motivacional que presentan los colaboradores que asumen el puesto de asesores de finanzas dentro del área de créditos, con la finalidad de dar aportes que permitan la solución o mejora de la misma. Por lo que, se pretende aumentar la motivación mejorando la calidad motivacional de los asesores de negocios y de todos los colaboradores de la institución, fomentando la motivación racional por motivos trascendentes. Asimismo, se busca mejorar el grado de unidad de la organización, es decir, acrecentar la confianza y lealtad mutua entre los miembros de la empresa y su identificación con los fines y modos de operar de la misma, incentivar la cultura institucional al grado que los participantes sientan como propia la misión y visión de la organización para fomentar habilidades de liderazgo en todos los niveles de la empresa.
Description
Keywords
Instituciones financieras -- Administración de personal, Motivación del empleado -- Análisis, Clima organizacional -- Análisis
Citation
Castillo, D. (2018). Efectos de la motivación externa en la motivación interna (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.