Propuesta de modelo educativo en el hogar, para formación de futuros directivos empresariales, con muestras provenientes de familias progresistas en tres universidades privadas del cono norte de Lima 2017

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-11-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo diseñar el modelo educativo para el hogar, de formación profesional para futuros directivos empresariales con muestras provenientes de familias progresistas, que mantienen el buen gobierno del hogar, en tres universidades privadas del Cono Norte de Lima 2017. Para ello, se aplicó un cuestionario a un grupo de estudiantes selectos de estas universidades y sus progenitores, para definir el buen gobierno familiar. Finalmente, con los resultado de estas encuestas se determina el modelo educativo para futuros directivos y la caracterización de las familias progresistas que deberían ser tomados como modelos de educación en el buen manejo del hogar aplicable para formar futuros directivos emprendedores.
Description
Keywords
Educación en el hogar -- Modelos, Ejecutivos -- Formación profesional, Universidades privadas -- Métodos de enseñanza
Citation
Salcedo, J. (2018). Propuesta de modelo educativo en el hogar, para formación de futuros directivos empresariales, con muestras provenientes de familias progresistas en tres universidades privadas del cono norte de Lima 2017 (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.