Pirhua

Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Barranzuela Lescano, Fernando
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Chiclayo (Lambayeque), Perú es
dc.date.accessioned 2018-11-06T16:08:11Z
dc.date.available 2018-11-06T16:08:11Z
dc.date.issued 2018-11-06
dc.date.submitted 2018-04
dc.identifier.citation Roalcaba, S. (2018). Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección y Gestión Empresarial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente investigación propone una estructura presupuestal que ayude a una eficaz y eficiente gestión en la Universidad de Piura debido al crecimiento en la actividad económica obtenida por la institución. Dentro de este contexto, se ve la necesidad de estudiar y redefinir de la mejor manera posible la estructura presupuestal para soportar este crecimiento, asignar de la mejor manera los costos directos y gastos generales a las facultades, y que los márgenes generados por las facultades de la universidad sean reales y ayuden a una mejor toma de decisiones. Para lo cual, el trabajo investiga y determina cuál es la mejor estructura presupuestal acorde a las necesidades actuales de la institución. Una vez definida la mejor estructura, se determina la mejor asignación de los costos fijos y generales, así como las tasas de reparto a utilizar en cada una de ellas. El trabajo concluye que la utilización de una adecuada estructura presupuestal, así como una mejor asignación de costos por parte de la Universidad de Piura, ayudará a realizar una mejor gestión por parte de la gerencia. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.other Marcas de empresas es
dc.subject.other Comportamiento del consumidor es
dc.subject.other Preferencias de los consumidores es
dc.title Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
thesis.degree.name Máster en Dirección y Gestión Empresarial es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Maestría es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
rim.college Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
rim.department Postgrado Maestrías de Ciencias Económicas y Empresariales es
rim.academicdepartment Máster en Dirección y Gestión Empresarial (MDGE) es


Archivos para descargar

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta