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Impacto de los programas de fidelización por puntos en la lealtad de los clientes

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dc.contributor.advisor Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2018-10-05T16:48:04Z
dc.date.available 2018-10-05T16:48:04Z
dc.date.issued 2018-10-05 es
dc.date.submitted 2018-04 es
dc.identifier.citation Garay, J. (2018). Impacto de los programas de fidelización por puntos en la lealtad de los clientes (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract Se llevó a cabo un estudio con el objetivo de determinar el impacto de los programas de fidelización basados en puntos, como es el caso de Bonus, en la lealtad de los clientes, los cuales en la presente investigación estarían representados por los clientes de las estaciones de servicio Primax. Por un lado se evaluó la lealtad de aquellos clientes afiliados a dicho programa de fidelización y por otro lado tendríamos los que no están afiliados. El tipo de investigación asumido fue no experimental, en el cual se utilizó una muestra de 160 clientes a los cuales se les aplicó un cuestionario con el objetivo de recopilar la información necesaria para determinar la lealtad de los clientes a través de las dimensiones de lealtad comportamental y lealtad actitudinal. Se aplicó la comparación de promedios para verificar las diferencias entre los clientes afiliados y no afiliados al programa de fidelización. Para verificar la significación estadística de las comparaciones se recurrió a la prueba T de Student. Los resultados permitieron identificar que los clientes afiliados al programa de fidelización Bonus son significativamente más leales, evidenciándose una mayor mejora en la lealtad a nivel de comportamiento; no obstante a nivel actitudinal no necesariamente se encontró una mejora significativa. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,60 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.subject.other Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica es
dc.subject.other Gasolineras -- Servicio al cliente es
dc.subject.other Satisfacción del cliente -- Estrategia y técnica es
dc.title Impacto de los programas de fidelización por puntos en la lealtad de los clientes es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Joana Gabriela Garay Dextre es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es


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