Impactos del financiamiento para las Mypes en el sector comercio en el Perú: caso "Negocios del Valle Service Express S.A.C."

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-10-05
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo evaluar el impacto del financiamiento para las mypes en el sector comercio en el Perú y de la empresa Valle Service Express S.A.C. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica del tema y se entrevista al gestor del negocio de donde se obtuvieron resultados que confirman que las empresas se financian a través de Bancos y Cajas Rurales y entidades financieras. Finalmente, se concluye que hay una necesidad latente de acceso al financiamiento para poder continuar con las actividades que demanda el negocio.
Description
Keywords
Pequeñas y medianas empresas -- Aspectos financieros, Empresas -- Finanzas
Citation
Suárez, N. (2018). Impactos del financiamiento para las Mypes en el sector comercio en el Perú: caso "Negocios del Valle Service Express S.A.C." (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.