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Impacto de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú S.A.

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dc.contributor.advisor Sánchez Ortega, Jaime Agustín es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.date.accessioned 2018-09-21T20:55:34Z
dc.date.issued 2018-09-21 es
dc.date.submitted 2018-04 es
dc.identifier.citation Paredes, C. (2018). Impacto de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú S.A. (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es conocer el nivel de la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad a trabajadores del Front Office de Mercado de Capitales del banco, donde se demostró que el servicio tiene una baja calidad ya que, existen demoras en el proceso de las operaciones y en la atención a llamadas telefónicas de clientes externos. Finalmente, se describe lo que ocasiona esta situación, en la que se debe agilizar el servicio. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,67 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.subject.other Calidad del servicio al cliente es
dc.subject.other Satisfacción del cliente es
dc.subject.other Mercado financiero es
dc.title Impacto de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú S.A. es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Claudia Milagros Paredes Chávez es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es
rim.embargo.terms 2020-08-31 es


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