Improving organization of essay writing in a master course in TEFL

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-09-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene por objetivo elaborar material suplementario para presentar información sobre la elaboración de textos académicos, ensayos en particular, y verificar si la exposición a este material mejora la capacidad de redacción de los alumnos del curso de preparación para obtener la Maestría en TEFL. El estudio determina la importancia de introducir o refrescar los lineamientos que rigen los diferentes tipos de textos académicos que se espera los alumnos produzcan antes de empezar el curso en TEFL, donde la evaluación recae en la calidad del trabajo escrito que se redacte. Finalmente, la principal contribución de esta investigación es la de llamar la atención sobre la importancia de proporcionar a cualquier alumno que deba realizar un curso académico en Inglés como idioma extranjero (EFL) -independientemente de su conocimiento del idioma-, de las convenciones propias para escribir párrafos y ensayos.
Description
Keywords
Estudiantes universitarios -- Inglés -- Estudio y enseñanza, Inglés (Lengua) -- Redacción, Redacción académica -- Inglés (Lengua) -- Educación superior
Citation
Mu, M. (2018). Improving organization of essay writing in a master course in TEFL (Tesis de maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.