Pirhua

E-Commerce el caso Oechsle

Repositorio Dspace

 

E-Commerce el caso Oechsle

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-04.

Oechsle -- Comercialización Comercio Electrónico -- Estudio de casos

Resumen

La investigación tiene como propósito conocer las estrategias de E-Commerce en Oechsle, y los objetivos que se quieren lograr a través de las mismas. Para lo cual, se entrevistó al Jefe de Operaciones y a la Product Manager del área de E-Commerce de la tienda por departamentos en mención. Además, se buscó conocer las estrategias de la tienda virtual y el sector, las mejoras y barreras del mercado, el futuro y la importancia del E-Commerce en el sector. Finalmente, se concluye que el E-Commerce en Oechsle busca integrarse con los otros canales para ser omnicanal, enfocándose en el cliente para darle una mejor experiencia.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta