Pirhua

E-Commerce el caso Oechsle

Pirhua Repository

 

E-Commerce el caso Oechsle

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-04.

Oechsle -- Comercialización Comercio Electrónico -- Estudio de casos

Abstract

La investigación tiene como propósito conocer las estrategias de E-Commerce en Oechsle, y los objetivos que se quieren lograr a través de las mismas. Para lo cual, se entrevistó al Jefe de Operaciones y a la Product Manager del área de E-Commerce de la tienda por departamentos en mención. Además, se buscó conocer las estrategias de la tienda virtual y el sector, las mejoras y barreras del mercado, el futuro y la importancia del E-Commerce en el sector. Finalmente, se concluye que el E-Commerce en Oechsle busca integrarse con los otros canales para ser omnicanal, enfocándose en el cliente para darle una mejor experiencia.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account