Evaluación de la relación entre la exposición sillas, aplicada en el taller de diseño de muebles de la carrera de arquitectura de interiores, y el modelo educativo del instituto Toulouse-Lautrec; 2002 - 2010

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-07-03
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la tesis es determinar de qué manera el proyecto formativo: Exposición Sillas, aplicado en el taller de diseño de muebles de la carrera de Arquitectura de Interiores, se relaciona con el modelo educativo del Instituto Toulouse-Lautrec, con el fin de generar una propuesta de inserción académica del proyecto en mención. Se considera que la investigación es de tipo correlacional, la cual examina asociaciones, donde un cambio en un factor influye directamente en un cambio de otro. El método utilizado ha sido del tipo descriptivo, pues su preocupación primordial radicó en describir algunas características fundamentales del proyecto, para lo cual se ha usado criterios sistemáticos que permitieron exponer su estructura. Asimismo, del tipo explicativo porque el estudio se centró en determinar el origen de la Exposición Sillas y la delimitación de las relaciones que la originaron. Los datos obtenidos como producto de la investigación permiten establecer que la evaluación cuantitativa a la Exposición sillas que se aplica en el taller de diseño de muebles, está medianamente relacionada con el direccionamiento y plan de estudios del modelo educativo del Instituto Toulouse-Lautrec.
Description
Keywords
Diseño de sillas, Sillas en el arte, Creatividad -- Aprendizaje -- Educación superior
Citation
Paulette, S. (2018). Evaluación de la relación entre la exposición sillas, aplicada en el taller de diseño de muebles de la carrera de arquitectura de interiores, y el modelo educativo del instituto Toulouse-Lautrec; 2002 - 2010 (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.