Facebook como herramienta de marketing para la generación de clientes potenciales en la industria de organización de eventos, caso: ExpoBodas & Novios 2017
Loading...
Date
2018-06-14
Authors
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
En el presente trabajo se plantea una campaña de marketing enfocada en el uso de las redes sociales (Facebook) y un portal web para la generación de clientes potenciales a quienes se les pueda vender un producto específico que es la planificación de bodas, enmarcadas en un evento de ExpoBodas & Novios. El centro de la estrategia será Facebook y el landing page se utilizará con dos fines: el principal, para cumplir un requerimiento legal por la administración de datos de los usuarios, ya que Facebook requiere a nivel técnico un espacio en el que se especifique de qué manera se administrarán dichos datos y que, al mismo tiempo, dicha información esté a disposición de los usuarios. Por otro lado, ya que la plataforma estará disponible, un fin secundario estaría orientado a la optimización de los anuncios en Facebook y poder brindar mensajes personalizados al público objetivo.
Description
Keywords
Facebook (Firm), Marketing en Internet, Redes sociales -- Aspectos estratégicos, Promoción de eventos especiales
Citation
Porras, M. (2018). Facebook como herramienta de marketing para la generación de clientes potenciales en la industria de organización de eventos, caso: ExpoBodas & Novios (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.