Facebook como herramienta de marketing para la generación de clientes potenciales en la industria de organización de eventos, caso: ExpoBodas & Novios 2017

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-06-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
En el presente trabajo se plantea una campaña de marketing enfocada en el uso de las redes sociales (Facebook) y un portal web para la generación de clientes potenciales a quienes se les pueda vender un producto específico que es la planificación de bodas, enmarcadas en un evento de ExpoBodas & Novios. El centro de la estrategia será Facebook y el landing page se utilizará con dos fines: el principal, para cumplir un requerimiento legal por la administración de datos de los usuarios, ya que Facebook requiere a nivel técnico un espacio en el que se especifique de qué manera se administrarán dichos datos y que, al mismo tiempo, dicha información esté a disposición de los usuarios. Por otro lado, ya que la plataforma estará disponible, un fin secundario estaría orientado a la optimización de los anuncios en Facebook y poder brindar mensajes personalizados al público objetivo.
Description
Keywords
Facebook (Firm), Marketing en Internet, Redes sociales -- Aspectos estratégicos, Promoción de eventos especiales
Citation
Porras, M. (2018). Facebook como herramienta de marketing para la generación de clientes potenciales en la industria de organización de eventos, caso: ExpoBodas & Novios (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.