Pirhua

La importancia de saber el estado del clima laboral en la empresa para mejorar la comunicación interna entre los colaboradores y Gerencia

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arámbulo Vega, José Antonio es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2018-06-12T23:09:17Z
dc.date.issued 2018-06-12 es
dc.date.submitted 2018-01 es
dc.identifier.citation Palma, R. (2018). La importancia de saber el estado del clima laboral en la empresa para mejorar la comunicación interna entre los colaboradores y Gerencia (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por propósito dar conocer la experiencia laboral del autor durante su permanencia laboral en CD SAC, empresa distribuidora de productos de primera necesidad, donde se destaca el clima laboral como uno de los mayores problemas de la organización en estudio. Por lo que, se utilizaron dos herramientas de medición para determinar el nivel de este aspecto: la observación y la entrevista. Detectado el problema, se realizó un análisis exhaustivo del clima laboral con el fin de encontrar la manera más viable de mejorar la situación en la organización, por lo que se presenta el plan de acción basado en reuniones con la Gerencia y mejora de los canales de comunicación interna. Como resultado, los trabajadores empezaron a identificarse con la empresa debido a que se sentían respaldados, fortaleciéndose la lealtad y el compromiso hacia la empresa por parte de los mismos. es
dc.description.uri Trabajo de Suficiencia Profesional es
dc.format.extent 0,40 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 658.3 es
dc.subject.other Clima organizacional -- Diagnóstico es
dc.subject.other Clima organizacional -- Planificación estratégica es
dc.subject.other Administración de personal -- Planificación estratégica es
dc.title La importancia de saber el estado del clima laboral en la empresa para mejorar la comunicación interna entre los colaboradores y Gerencia es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Ricardo Augusto Palma La Madrid es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional es
dc.relation.publishversion 1 es
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
thesis.degree.level Título Profesional es
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta