Propuesta de diagnóstico de reputación de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, periodo 2017-2018

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-05-21
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente estudio pertenece a la línea de investigación sobre los diagnósticos de reputación enfocados en las entidades del Estado. Para lo cual, el autor presenta una propuesta para el desarrollo de una metodología de diagnóstico enfocado en la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas en el periodo 2017-2018. El documento presenta una contextualización, en donde se exponen los conceptos de Congreso de la República, Comisión de Producción y su situación actual. Asimismo, se expone la problemática de una falta de metodología de diagnóstico enfocado a instituciones estatales. Finalmente, se desarrolla una propuesta de solución dividida en dos fases: la primera, enfocada en acciones de reconocimiento y jerarquización de los stakeholders; mientras que la segunda fase, en el desarrollo de herramientas para determinar la percepción de reputación de los stakeholders y su debido seguimiento.
Description
Keywords
Perú. Congreso -- Investigaciones, Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Citation
Castagnino, S. (2018). Propuesta de diagnóstico de reputación de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas del Congreso de la República, periodo 2017-2018 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.