Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-05-21
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación estudia la relación de la Universidad de Piura con sus egresados. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del trabajo de la oficina de Alumni en cuanto a lograr una mejor identificación del egresado con la marca Alumni UDEP. El documento explica la historia y valores de la Universidad de Piura para el conocimiento de los principios bajo los que se planifican las actividades de la oficina Aumni UDEP. Además, se muestra la estructura de las actividades que tienen las áreas de Alumni de otras universidades. Por otro lado, se menciona la problemática de esta área que consiste en la falta de identificación del egresado con su universidad, con lo cual, se plantea una estrategia de comunicación como propuesta para solucionar el problema. La metodología de investigación utilizada es el método inductivo, de análisis, técnica de observación y revisión teórica.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones, Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Citation
Seminario, D. (2018). Generar la identificación del egresado con la marca Alumni UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.