Falla Rubio, Mariajosé(Universidad de Piura, 2019-06-11)
La tesis busca demostrar la relación entre el influencer y las marcas de moda. De esta manera, se presenta el resultado de una investigación cuantitativa hecha sobre el análisis de contenido de las principales redes sociales ...
Kam Arteaga, Leslie María(Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. Comunicaciones de Marketing, 2017-06-19)
La presente tesis tiene como propósito estudiar la importancia que tienen las marcas retail de moda en la decisión de compra de productos de las categorías de ropa, accesorios y calzado para la consumidora millennial peruana ...
Lavalle Amaya, Graciela(Universidad de Piura, 2018-06-14)
El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube, ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen ...
Now showing items 1-3 of 3
Search Pirhua
Guides and tutorials
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.