Gonzáles Rafael, María Violeta(Universidad de Piura, 2023-01-10)
El trabajo tiene como objetivo tiene el objetivo de proponer acciones de comunicación para la construcción de una cultura en innovación y emprendimiento entre los estudiantes de pregrado de la Universidad de Piura y su ...
Girón Miranda, Ana María Yolanda(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El siguiente trabajo tiene por objetivo alinear los conceptos y valores asociados a la marca Girón y hacerlos congruentes a la identidad corporativa del restaurante. Dado que el panorama comercial a causa de la pandemia ...
Jiménez Manrique, Angie Alejandra(Universidad de Piura, 2014-04)
La presente investigación analiza el modo de las principales consultoras de Relaciones Públicas para determinar una tendencia, comprobar si, en nuestro país, las principales agencias y consultoras de Relaciones Públicas ...
Zafra Saavedra, César Enrique(Universidad de Piura, 2022-10-28)
El trabajo tiene como objetivo analizar el uso de Facebook como un canal de comunicación comercial de las inmobiliarias peruanas. Este análisis comparativo urge especialmente con el objetivo de evidenciar cuáles son los ...
Hernández Mesta, Jorge Luis(Universidad de Piura, 2022-10-11)
La investigación busca realizar un análisis del desempeño de la actividad comunicativa de las cuentas en Facebook de Ernest & Young (EY) las Big Four. Dicho análisis se desarrollará desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 ...
Anastacio Coello, Lucía del Rosario(Universidad de Piura, 2022-02-22)
La pandemia del COVID-19 generó cambios significativos en diversos ámbitos y la política no fue ajena a ello, pues se establecieron medidas que afectaron el desarrollo habitual de las actividades durante la campaña electoral. ...
Saavedra Colán, Ana Sofía(Universidad de Piura, 2020-01-29)
La tesis pretende analizar la gestión de la identidad corporativa de Magia Piura, empresa regional dedicada a la comercialización de productos a base de cacao, a través de la red social Facebook. Asimismo, la hipótesis que ...
Cornejo Pulache, Cristhian David(Universidad de Piura, 2022-10-10)
El trabajo expone una experiencia de planeamiento, ejecución de acciones y logro de metas, como parte de la gestión de comunicación externa de una organización gremial, a partir de la asesoría que Burson Cohn &Wolfe (BCW) ...
Vegas Sernaqué, Consuelo María Fernanda(Universidad de Piura, 2022-10-10)
Las universidades, como todas las empresas, deben gestionar su imagen a través de las herramientas que ofrecen el contexto y la tecnología. Las redes sociales son un espacio abierto al público, a través del cual, las ...
Cruz Ríos, Diego Alejandro(Universidad de Piura, 2022-09-28)
El trabajo tiene como objetivo analizar la campaña “Tendencias” implementada en Facebook por la marca Braedt, de octubre a diciembre de 2021. Lo que motivó realizar esta campaña fue los cambios de conducta y nuevos hábitos ...
Pintado Villegas, Karen Lizbeth(Universidad de Piura, 2022-10-10)
El trabajo tiene como objetivo analizar la comunicación del plan de comunicaciones del Proyecto Chalaco Empoderamiento de las mujeres a través de las cadenas socio productivas y seguridad alimentaria, con promoción de la ...
Solis Hoyos, Claudia(Universidad de Piura, 2015-12-11)
Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado ...
Troncos Rivera, Vanesa Lizeth(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El trabajo tiene como objetivo analizar uno de los canales de comunicación más directos para los colaboradores de COFIDE, institución financiera intermediaria, y el impacto que tiene sobre el sentimiento de orgullo, ...
Trelles Carrión, Carlos Augusto(Universidad de Piura, 2012-07-19)
Esta investigación, analiza las claves estratégicas de comunicación empleadas en el proceso, esbozando algunas alternativas y puntos de partida que se deberían desarrollar en procesos posteriores, potenciando el papel de ...
Masías Vergara, Carlos Agustín(Universidad de Piura, 2012-07-19)
La hipótesis de trabajo del presente estudio es que los medios tradicionales de comunicación interna son insuficientes para comprender y realizar una correcta comunicación de valores. Hipótesis puesta a prueba de modo ...
Morales Espino, Claudia Sofía(Universidad de Piura, 2022-12-15)
El trabajo tiene como objetivo evaluar la comunicación del Banco de la Nación de Perú con el objetivo de saber si dialoga de forma interactiva con sus públicos a través de Facebook, su red social con más número de usuarios. ...
Fernández Montero, Braulio Antonio(Universidad de Piura, 2022-12-15)
El contenido de este trabajo trata sobre el análisis del perfil @udepconecta en TikTok utilizado por la Universidad de Piura para difundir información sobre los procesos de admisión de la institución así como los diversos ...
Rodríguez Urbina, Grecia Beatriz(Universidad de Piura, 2022-12-26)
El trabajo tiene como objetivo analizar la comunicación digital dialógica de la marca automotriz japonesa Honda Perú en la red social Instagram, bajo la propuesta de análisis de la presencia activa, predisposición interactiva ...