Hernández Mesta, Jorge Luis(Universidad de Piura, 2022-10-11)
La investigación busca realizar un análisis del desempeño de la actividad comunicativa de las cuentas en Facebook de Ernest & Young (EY) las Big Four. Dicho análisis se desarrollará desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 ...
Anastacio Coello, Lucía del Rosario(Universidad de Piura, 2022-02-22)
La pandemia del COVID-19 generó cambios significativos en diversos ámbitos y la política no fue ajena a ello, pues se establecieron medidas que afectaron el desarrollo habitual de las actividades durante la campaña electoral. ...
Cruz Ríos, Diego Alejandro(Universidad de Piura, 2022-09-28)
El trabajo tiene como objetivo analizar la campaña “Tendencias” implementada en Facebook por la marca Braedt, de octubre a diciembre de 2021. Lo que motivó realizar esta campaña fue los cambios de conducta y nuevos hábitos ...
Hernández Mesta, Carlos Enrique(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo pretende investigar y diagnosticar la experiencia del cliente del alumno de la licenciatura de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP). De esta manera, ...
Huertas Abad, Lady Diana(Universidad de Piura, 2023-04-04)
El trabajo tiene por finalidad desarrollar un diagnóstico acerca del conocimientos y percepciones de los consumidores de gasolinas y gasoholes de las estaciones de servicios de la Corporación Primax S.A. de los departamentos ...
Soto Vargas, Carla María(Universidad de Piura, 2023-01-09)
El propósito de este trabajo de investigación es diagnosticar el estado actual de la cultura corporativa de Videnza Consultores, empresa peruana que estudia temas sociales y económicos, localizada en Lima, con el fin de ...
Cotrina Cerquera, Karla María del Rosario(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia de marketing enfocada en la diferenciación de Movistar, empresa de servicios de telefonía móvil fija, internet y cable, para así lograr posicionar a la empresa ...
Rojas Cornejo, Gonzalo(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de Asus, marca de tecnología taiwanesa dedicada al desarrollo de computadoras portátiles y equipos tecnológicos, dando a conocer sus principales ...
Aguirre Vargas, Amet(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo propone una estrategia de marketing digital para lanzar el servicio de suscripción para el contenido web del diario Perú21 con el objetivo de conformar una comunidad de usuarios que paguen por acceder ...
Villena Meléndez, Brenda Stephani(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo busca analizar el desempeño del contenido publicado en las páginas de Facebook de cuatro marcas de cócteles de arraigo regional referentes en el mercado online para reconocer las buenas y malas prácticas ...
Valencia Timaná, Jorge Miguel(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de comunicación interna que permita mejorar la experiencia del empleado de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, conocida por su nombre comercial como Caja ...
Cárdenas Merino, Claudia Sofia(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es realizar un diagnóstico de Galerías Plaza Real (GPR), microempresa familiar dedicada al servicio de arrendamiento de locales comerciales, ubicada en una de las zonas más relevantes para el comercio ...
Horna Castillo, Claudia Lorena(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de comunicación interna enfocada en el fortalecimiento de la cultura de trabajo remoto de la empresa Neo Consulting durante la pandemia de Covid-19. Para ello, se realizó ...
Gamarra Sampén, Esther Milagros(Universidad de Piura, 2022-09-28)
El trabajo tiene como finalidad proponer una estrategia de comunicación para posicionar el recojo en tienda como método de entrega de la marca Dunkin Donuts. Para ello, se aplicó una metodología de investigación que se ...
Trelles Carrión, Roger César Augusto(Universidad de Piura, 2020-06-27)
El presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios ...
Now showing items 1-15 of 15
Search Pirhua
Guides and tutorials
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.