Núñez Martínez, Alex Martín(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la propuesta de un plan de comunicación externa con el propósito de difundir la cultura de diversidad e inclusión de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en la ciudad ...
Rojas Seminario, Ingri Vanesa(Universidad de Piura, 2023-02-20)
El trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de comunicación interna para la Empresa de Comerciantes Mayoristas de Piura S. A. - Ecomapsa, un mercado mayorista de la región. En el estudio se realizó un ...
Chira Facundo, Priscilla Yeniree(Universidad de Piura., 2023-01-10)
El trabajo tiene como objetivo presentar un plan de comunicación interna que favorezca la unidad corporativa en una empresa del sector industrial llamada Rivera Diesel S.A., dedicada a la comercialización de equipos de ...
Benites Vegas, Katherine María(Universidad de Piura, 2022-10-06)
El presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de contenido digital en la red social Facebook de una marca premium de cocteles de pisco llamada Lisura. El estudio se inicia con un análisis de la ...
Cavagnaro Arana, Wendy Lisette(Universidad de Piura, 2022-04-22)
La tesis tiene como objetivo proponer un plan estratégico de comunicación interna para fortalecer el relacionamiento de los colaboradores de la oficina central de Masaris en Piura tras el retorno a labores presenciales ...
Gamarra Sampén, Esther Milagros(Universidad de Piura, 2022-09-28)
El trabajo tiene como finalidad proponer una estrategia de comunicación para posicionar el recojo en tienda como método de entrega de la marca Dunkin Donuts. Para ello, se aplicó una metodología de investigación que se ...
Delgado Rivadeneyra, Verónica Patricia del Carmen(Universidad de Piura, 2022-10-17)
El estudio tiene como objetivo plantear una estrategia de relaciones públicas para visibilizar una tienda especializada en artículos y equipos deportivos que abrió sus puertas al Perú a mediados del 2022. Para armar la ...
Lazo Altamirano, Julio Ernesto(Universidad de Piura, 2021-02-22)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de social media marketing en Facebook para promover la presencia en el entorno digital de la editorial de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), ...
Agurto Zegarra, Grecia Paola(Universidad de Piura, 2023-04-18)
La tesis tiene como objetivo fundamentar y proponer la creación de una Oficina de Relaciones Internacionales en la entidad financiera de ahorro y crédito Caja Sullana dentro del marco de la globalización y la práctica cada ...
Salazar Velarde, Mela María Ana(Universidad de Piura, 2014-02-14)
El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el ...
Vega Foelsche, Diego Martín(Universidad de Piura, 2019-06-06)
La tesis permite conocer de qué modo emplean las universidades peruanas las redes sociales y cuál es el nivel de interacción que alcanzan sus contenidos. Por lo que, se estudia si a partir de su capital intelectual realizan ...
Benique Vértiz, Diego Hernan(Universidad de Piura, 2021-09-30)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las reacciones de los usuarios de redes sociales con respecto al caso del procedimiento concursal del club Universitario de Deportes, siendo este un tópico cargado de peso ...
Trelles Carrión, Roger César Augusto(Universidad de Piura, 2020-06-27)
El presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios ...
Chávez Chipana, Fiorella Midori(Universidad de Piura, 2017-02-27)
La tesis busca demostrar la función clave, valiosa y estratégica / táctica que cumplen las relaciones públicas y comunicación dentro de las oficinas de Alumni (egresados UDEP), en la gestión de captación de fondos a través ...
Reyes Huamán, Diana Karolina(Universidad de Piura, 2019-06-06)
El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el ...
Alamo Sánchez, María Alejandra(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer al storytelling como la herramienta principal para generar compromiso o engagement en los colaboradores de Caja Piura, a través de las campañas del Programa de Reconocimiento ...
Vega Orihuela, Andrea Beatriz(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El objetivo del trabajo es demostrar cómo el storytelling corporativo puede aparecer como una estrategia eficaz que puede ayudar a demostrar los beneficios académicos y humanísticos de la Universidad de Piura (UDEP), a ...
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club ...
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base ...