Escudero Orrego, Ana María(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad ...
Robledo Dioses, Kelly Lydia(Universidad de Piura, 2017-02-02)
El presente trabajo maneja como hipótesis que la implementación de un periodismo transmedia permite al campo informativo, y a su especialidad política, adecuarse al nuevo entorno y servirse de la tecnología sin descuidar ...
Reyes Albán, Arlette Eliana del Carmen(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es proponer un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional de la clínica Cismedic Bayovar S.A.C. de la provincia de Sechura (Piura, Perú). Para el diagnóstico de la situación ...
Valencia Timaná, Jorge Miguel(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de comunicación interna que permita mejorar la experiencia del empleado de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, conocida por su nombre comercial como Caja ...
Cárdenas Merino, Claudia Sofia(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es realizar un diagnóstico de Galerías Plaza Real (GPR), microempresa familiar dedicada al servicio de arrendamiento de locales comerciales, ubicada en una de las zonas más relevantes para el comercio ...
Adrianzén Rodríguez, Claudia Carolina(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de comunicación externa para Diagnocenter Imágenes, centro especializado en radiodiagnóstico, con el fin de posicionarlo en el mercado de la ciudad ...
Horna Castillo, Claudia Lorena(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de comunicación interna enfocada en el fortalecimiento de la cultura de trabajo remoto de la empresa Neo Consulting durante la pandemia de Covid-19. Para ello, se realizó ...
Núñez Martínez, Alex Martín(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la propuesta de un plan de comunicación externa con el propósito de difundir la cultura de diversidad e inclusión de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en la ciudad ...
Cavagnaro Arana, Wendy Lisette(Universidad de Piura, 2022-04-22)
La tesis tiene como objetivo proponer un plan estratégico de comunicación interna para fortalecer el relacionamiento de los colaboradores de la oficina central de Masaris en Piura tras el retorno a labores presenciales ...
Lazo Altamirano, Julio Ernesto(Universidad de Piura, 2021-02-22)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de social media marketing en Facebook para promover la presencia en el entorno digital de la editorial de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), ...
Salazar Velarde, Mela María Ana(Universidad de Piura, 2014-02-14)
El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el ...
Vega Foelsche, Diego Martín(Universidad de Piura, 2019-06-06)
La tesis permite conocer de qué modo emplean las universidades peruanas las redes sociales y cuál es el nivel de interacción que alcanzan sus contenidos. Por lo que, se estudia si a partir de su capital intelectual realizan ...
Benique Vértiz, Diego Hernan(Universidad de Piura, 2021-09-30)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las reacciones de los usuarios de redes sociales con respecto al caso del procedimiento concursal del club Universitario de Deportes, siendo este un tópico cargado de peso ...
Trelles Carrión, Roger César Augusto(Universidad de Piura, 2020-06-27)
El presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios ...
Chávez Chipana, Fiorella Midori(Universidad de Piura, 2017-02-27)
La tesis busca demostrar la función clave, valiosa y estratégica / táctica que cumplen las relaciones públicas y comunicación dentro de las oficinas de Alumni (egresados UDEP), en la gestión de captación de fondos a través ...
Reyes Huamán, Diana Karolina(Universidad de Piura, 2019-06-06)
El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el ...
Alamo Sánchez, María Alejandra(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer al storytelling como la herramienta principal para generar compromiso o engagement en los colaboradores de Caja Piura, a través de las campañas del Programa de Reconocimiento ...
Vega Orihuela, Andrea Beatriz(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El objetivo del trabajo es demostrar cómo el storytelling corporativo puede aparecer como una estrategia eficaz que puede ayudar a demostrar los beneficios académicos y humanísticos de la Universidad de Piura (UDEP), a ...
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club ...