Vega Foelsche, Diego Martín(Universidad de Piura, 2019-06-06)
La tesis permite conocer de qué modo emplean las universidades peruanas las redes sociales y cuál es el nivel de interacción que alcanzan sus contenidos. Por lo que, se estudia si a partir de su capital intelectual realizan ...
Trelles Carrión, Roger César Augusto(Universidad de Piura, 2020-06-27)
El presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios ...
Chávez Chipana, Fiorella Midori(Universidad de Piura, 2017-02-27)
La tesis busca demostrar la función clave, valiosa y estratégica / táctica que cumplen las relaciones públicas y comunicación dentro de las oficinas de Alumni (egresados UDEP), en la gestión de captación de fondos a través ...
Reyes Huamán, Diana Karolina(Universidad de Piura, 2019-06-06)
El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el ...
Alamo Sánchez, María Alejandra(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer al storytelling como la herramienta principal para generar compromiso o engagement en los colaboradores de Caja Piura, a través de las campañas del Programa de Reconocimiento ...
Vega Orihuela, Andrea Beatriz(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El objetivo del trabajo es demostrar cómo el storytelling corporativo puede aparecer como una estrategia eficaz que puede ayudar a demostrar los beneficios académicos y humanísticos de la Universidad de Piura (UDEP), a ...
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club ...
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base ...
Ramírez Castro, Sofía del Rosario(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El objetivo del trabajo es realizar una campaña de marketing digital para Gassel S.A.C., distribuidora de gas envasado, a través de estrategias SEO y SEM en el buscador de Google, y las redes sociales de Facebook e Instagram, ...
Lavalle Amaya, Graciela(Universidad de Piura, 2018-06-14)
El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube, ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen ...