Frías Oliva, Luis Gabriel(Universidad de Piura, 2017-06-19)
La tesis estudia el transmedia storytelling, un conjunto de historias con sentido completo, difundidas en diversos medios y enriquecidas con las características propias de cada soporte. La investigación analiza cómo estas ...
Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, ...
Escudero Orrego, Ana María(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad ...
Robledo Dioses, Kelly Lydia(Universidad de Piura, 2017-02-02)
El presente trabajo maneja como hipótesis que la implementación de un periodismo transmedia permite al campo informativo, y a su especialidad política, adecuarse al nuevo entorno y servirse de la tecnología sin descuidar ...
Salazar Velarde, Mela María Ana(Universidad de Piura, 2014-02-14)
El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el ...
Vega Foelsche, Diego Martín(Universidad de Piura, 2019-06-06)
La tesis permite conocer de qué modo emplean las universidades peruanas las redes sociales y cuál es el nivel de interacción que alcanzan sus contenidos. Por lo que, se estudia si a partir de su capital intelectual realizan ...
Trelles Carrión, Roger César Augusto(Universidad de Piura, 2020-06-27)
El presente trabajo de suficiencia profesional despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas llevada a cabo por la agencia Axon Marketing & Communications para la empresa chilena de servicios ...
Chávez Chipana, Fiorella Midori(Universidad de Piura, 2017-02-27)
La tesis busca demostrar la función clave, valiosa y estratégica / táctica que cumplen las relaciones públicas y comunicación dentro de las oficinas de Alumni (egresados UDEP), en la gestión de captación de fondos a través ...
Reyes Huamán, Diana Karolina(Universidad de Piura, 2019-06-06)
El trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el ...
Alamo Sánchez, María Alejandra(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer al storytelling como la herramienta principal para generar compromiso o engagement en los colaboradores de Caja Piura, a través de las campañas del Programa de Reconocimiento ...
Vega Orihuela, Andrea Beatriz(Universidad de Piura, 2020-07-04)
El objetivo del trabajo es demostrar cómo el storytelling corporativo puede aparecer como una estrategia eficaz que puede ayudar a demostrar los beneficios académicos y humanísticos de la Universidad de Piura (UDEP), a ...
Gonzales Leiva, Alejandra Bertha Raquel(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación propone una estrategia publicitaria basada en el concepto de narración transmedia, de tal manera que se fundamenta en el objetivo de posicionar la marca The Royal Club mediante la campaña "Un club ...
Juárez Sanabria, Yuriko Noemí(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base ...
Ramírez Castro, Sofía del Rosario(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El objetivo del trabajo es realizar una campaña de marketing digital para Gassel S.A.C., distribuidora de gas envasado, a través de estrategias SEO y SEM en el buscador de Google, y las redes sociales de Facebook e Instagram, ...
Lavalle Amaya, Graciela(Universidad de Piura, 2018-06-14)
El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube, ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen ...