Espinoza Rojas, Fergie Patricia(Universidad de Piura, 2019-05-06)
La presente investigación pretende demostrar la importancia de desarrollar marketing digital en las empresas de capacitación. Por lo que, se presenta un análisis y gestión de un plan de marketing digital en la empresa de ...
Kam Arteaga, Leslie María(Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. Comunicaciones de Marketing, 2017-06-19)
La presente tesis tiene como propósito estudiar la importancia que tienen las marcas retail de moda en la decisión de compra de productos de las categorías de ropa, accesorios y calzado para la consumidora millennial peruana ...
Poicón Rivas, Socorro(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo está dirigido al análisis de la marca de diario El Tiempo de Piura, específicamente, en su producto digital relanzado en el año 2017. El objetivo es evaluar la reputación e identidad digital de esta ...
Villena Meléndez, Brenda Stephani(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo busca analizar el desempeño del contenido publicado en las páginas de Facebook de cuatro marcas de cócteles de arraigo regional referentes en el mercado online para reconocer las buenas y malas prácticas ...
Armijos Rivera, Grecia Samanta(Universidad de Piura, 2021-05-20)
El objetivo de esta investigación es analizar si los temas y los marcos corporativos de Dove y Nivea, marcas de cuidado personal, que basan su contenido en redes sociales, responden a su identidad corporativa y generan ...
Anastacio Coello, Lucía del Rosario(Universidad de Piura, 2021-04-29)
El objetivo principal del trabajo es conocer cómo comunicaron las empresas con la mejor reputación del rubro financiero al inicio de la pandemia del COVID-19. De lo cual, se desprenden dos objetivos específicos: analizar ...
Frías Oliva, Luis Gabriel(Universidad de Piura, 2017-06-19)
La tesis estudia el transmedia storytelling, un conjunto de historias con sentido completo, difundidas en diversos medios y enriquecidas con las características propias de cada soporte. La investigación analiza cómo estas ...
Morán Ramírez, Clara Elena Del Carmen(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, ...
Delfino Chau, María Fernanda(Universidad de Piura, 2022-02-16)
La tesis tiene como objetivo proponer un modelo para la gestión estratégica de la narrativa transmedia corporativa para aumentar el nivel de vinculación y generar compromiso por el cambio social. Es una investigación de ...
Escudero Orrego, Ana María(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad ...
Robledo Dioses, Kelly Lydia(Universidad de Piura, 2017-02-02)
El presente trabajo maneja como hipótesis que la implementación de un periodismo transmedia permite al campo informativo, y a su especialidad política, adecuarse al nuevo entorno y servirse de la tecnología sin descuidar ...
Reyes Albán, Arlette Eliana del Carmen(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es proponer un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional de la clínica Cismedic Bayovar S.A.C. de la provincia de Sechura (Piura, Perú). Para el diagnóstico de la situación ...
Valencia Timaná, Jorge Miguel(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de comunicación interna que permita mejorar la experiencia del empleado de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, conocida por su nombre comercial como Caja ...
Cárdenas Merino, Claudia Sofia(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es realizar un diagnóstico de Galerías Plaza Real (GPR), microempresa familiar dedicada al servicio de arrendamiento de locales comerciales, ubicada en una de las zonas más relevantes para el comercio ...
Adrianzén Rodríguez, Claudia Carolina(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de comunicación externa para Diagnocenter Imágenes, centro especializado en radiodiagnóstico, con el fin de posicionarlo en el mercado de la ciudad ...
Horna Castillo, Claudia Lorena(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de comunicación interna enfocada en el fortalecimiento de la cultura de trabajo remoto de la empresa Neo Consulting durante la pandemia de Covid-19. Para ello, se realizó ...
Paz Prado, Emma Diana Lorena(Universidad de Piura, 2022-10-03)
La investigación tiene como objetivo posicionar la marca minimarket D ́todo en la mente del consumidor como una alternativa constante. Para ello se propone un plan de comunicación digital basada en las ventajas que ofrecen ...
Núñez Martínez, Alex Martín(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la propuesta de un plan de comunicación externa con el propósito de difundir la cultura de diversidad e inclusión de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en la ciudad ...