Hernández Mesta, Carlos Enrique(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo pretende investigar y diagnosticar la experiencia del cliente del alumno de la licenciatura de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP). De esta manera, ...
Ramírez Morin, River Alexander(Universidad de Piura, 2021-12-07)
El trabajo tiene como objetivo hacer un diagnóstico de la comunicación para la salud del Centro de Diálisis Piura que permita mejorar la relación entre el personal para la salud, los pacientes y los familiares. Dado que, ...
Vásquez Palacios, Roxana del Rosario(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es realizar el diagnóstico del perfil de los proveedores del sector de alimentos naturales peruanos para conocer sus intereses informativos y su consumo de contenido digital con el fin de que, ...
Soto Vargas, Carla María(Universidad de Piura, 2023-01-09)
El propósito de este trabajo de investigación es diagnosticar el estado actual de la cultura corporativa de Videnza Consultores, empresa peruana que estudia temas sociales y económicos, localizada en Lima, con el fin de ...
Cotrina Cerquera, Karla María del Rosario(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia de marketing enfocada en la diferenciación de Movistar, empresa de servicios de telefonía móvil fija, internet y cable, para así lograr posicionar a la empresa ...
Rojas Cornejo, Gonzalo(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de Asus, marca de tecnología taiwanesa dedicada al desarrollo de computadoras portátiles y equipos tecnológicos, dando a conocer sus principales ...
Saavedra Peña, Doris Marycarmen(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia evaluada en las campañas de email marketing de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Para lo cual, se realiza un ...
Alvarado Rodríguez, Lady Diana(Universidad de Piura, 2021-04-08)
El presente trabajo tiene como objetivo abordar los encuadres informativos y corporativos durante la crisis de Domino’s Pizza Perú, que surgió ante la queja de un cliente al recibir una pizza con una cucaracha por medio ...
Ajalcriña Pacherre, Karen Aurora(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El trabajo tiene como objetivo delinear una estrategia de comunicación digital a través de la red social Facebook como medio para lograr un posicionamiento a nivel regional de la empresa Arequipe Cupcakes como líder en el ...
Valera Mendoza, Adriana Irene(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo analiza el desempeño digital del Instituto de Gestión de Cuencas Hidrográficas (IGCH), organización no gubernamental (ONG) que se ocupa del estudio de las cuencas hidrográficas del río Piura, Chira, ...
Rubio Azcárate, Anggela de Jesús(Universidad de Piura, 2019-05-06)
El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en ...
Dios Quispe, Carlos Eduardo(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas ...
Campos Romero, Junior Rodolfo(Universidad de Piura, 2018-04-30)
La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a ...
Manrique Puescas, Milagros Rossely(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza cómo un diario regional, líder en lectoría y con 15 años de trayectoria se alista para dar el salto al mundo digital. En este caso, el diario La Hora no cuenta con una página web y empieza a dar ...
Aguirre Vargas, Amet(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo propone una estrategia de marketing digital para lanzar el servicio de suscripción para el contenido web del diario Perú21 con el objetivo de conformar una comunidad de usuarios que paguen por acceder ...
Cubas Castillo, Alicia Aurora(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su ...
Saavedra Castillo, Wilton Yerisaf(Universidad de Piura, 2019-05-06)
El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus ...
Rodríguez Alayo, Lourdes Melissa(Universidad de Piura, 2017-04-06)
El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas ...
Porras Osorio, Miguel Angel(Universidad de Piura, 2018-06-14)
En el presente trabajo se plantea una campaña de marketing enfocada en el uso de las redes sociales (Facebook) y un portal web para la generación de clientes potenciales a quienes se les pueda vender un producto específico ...
Flores Khalil, Andrea de Fátima(Universidad de Piura, 2018-05-21)
En el presente trabajo, se analiza la campaña de posicionamiento netamente digital en la plataforma de Facebook elaborada por la Agencia WMK para la empresa FoodFit, el primer restaurante en Piura pensado para personas con ...