Trelles Carrión, Carlos Augusto(Universidad de Piura, 2012-07-19)
Esta investigación, analiza las claves estratégicas de comunicación empleadas en el proceso, esbozando algunas alternativas y puntos de partida que se deberían desarrollar en procesos posteriores, potenciando el papel de ...
Masías Vergara, Carlos Agustín(Universidad de Piura, 2012-07-19)
La hipótesis de trabajo del presente estudio es que los medios tradicionales de comunicación interna son insuficientes para comprender y realizar una correcta comunicación de valores. Hipótesis puesta a prueba de modo ...
Ruiz Santos, Grizly Jhojayra(Universidad de Piura, 2019-06-11)
La tesis tiene por objetivo comprobar que una de las estrategias más eficaces de The Walt Disney World Theme Parks para conectar con sus guests es la adecuada aplicación del marketing experiencial. Para ello, se realiza ...
Ojeda Benites, María Analía(Universidad de Piura, 2017-02-02)
La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con ...
Espinoza Nima, Mayra Alejandra(Universidad de Piura, 2020-09-01)
Este trabajo tiene como objetivo la propuesta de marketing de contenidos como una herramienta para generar confianza y cercanía en los actuales y potenciales pacientes del Centro Internacional de Especialidades Médicas, ...
Comparach Mulvey, Juana Carolina(Universidad de Piura, 2012-07-19)
El objetivo de este trabajo de tesis: Creación de un departamento de Relaciones Públicas para una empresa petrolera: caso Petro-Tech Peruana S.A., que se iniciaría, a partir de 2005 con la ejecución del estudio de Planeamiento ...
Paulet Piedra, Marianne(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita ...
Hernández Mesta, Carlos Enrique(Universidad de PiuraPE, 2021-02-23)
El presente trabajo pretende investigar y diagnosticar la experiencia del cliente del alumno de la licenciatura de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP). De esta manera, ...
Cotrina Cerquera, Karla María del Rosario(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia de marketing enfocada en la diferenciación de Movistar, empresa de servicios de telefonía móvil fija, internet y cable, para así lograr posicionar a la empresa ...
Rojas Cornejo, Gonzalo(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de Asus, marca de tecnología taiwanesa dedicada al desarrollo de computadoras portátiles y equipos tecnológicos, dando a conocer sus principales ...
Saavedra Peña, Doris Marycarmen(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia evaluada en las campañas de email marketing de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Para lo cual, se realiza un ...
Valera Mendoza, Adriana Irene(Universidad de PiuraPE, 2021-02-23)
El presente trabajo analiza el desempeño digital del Instituto de Gestión de Cuencas Hidrográficas (IGCH), organización no gubernamental (ONG) que se ocupa del estudio de las cuencas hidrográficas del río Piura, Chira, ...
Rubio Azcárate, Anggela de Jesús(Universidad de Piura, 2019-05-06)
El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en ...
Dios Quispe, Carlos Eduardo(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas ...
Campos Romero, Junior Rodolfo(Universidad de Piura, 2018-04-30)
La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a ...
Manrique Puescas, Milagros Rossely(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza cómo un diario regional, líder en lectoría y con 15 años de trayectoria se alista para dar el salto al mundo digital. En este caso, el diario La Hora no cuenta con una página web y empieza a dar ...
Aguirre Vargas, Amet(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo propone una estrategia de marketing digital para lanzar el servicio de suscripción para el contenido web del diario Perú21 con el objetivo de conformar una comunidad de usuarios que paguen por acceder ...
Cubas Castillo, Alicia Aurora(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su ...