Troncos Rivera, Vanesa Lizeth(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El trabajo tiene como objetivo analizar uno de los canales de comunicación más directos para los colaboradores de COFIDE, institución financiera intermediaria, y el impacto que tiene sobre el sentimiento de orgullo, ...
Trelles Carrión, Carlos Augusto(Universidad de Piura, 2012-07-19)
Esta investigación, analiza las claves estratégicas de comunicación empleadas en el proceso, esbozando algunas alternativas y puntos de partida que se deberían desarrollar en procesos posteriores, potenciando el papel de ...
Masías Vergara, Carlos Agustín(Universidad de Piura, 2012-07-19)
La hipótesis de trabajo del presente estudio es que los medios tradicionales de comunicación interna son insuficientes para comprender y realizar una correcta comunicación de valores. Hipótesis puesta a prueba de modo ...
Morales Espino, Claudia Sofía(Universidad de Piura, 2022-12-15)
El trabajo tiene como objetivo evaluar la comunicación del Banco de la Nación de Perú con el objetivo de saber si dialoga de forma interactiva con sus públicos a través de Facebook, su red social con más número de usuarios. ...
Fernández Montero, Braulio Antonio(Universidad de Piura, 2022-12-15)
El contenido de este trabajo trata sobre el análisis del perfil @udepconecta en TikTok utilizado por la Universidad de Piura para difundir información sobre los procesos de admisión de la institución así como los diversos ...
Rodríguez Urbina, Grecia Beatriz(Universidad de Piura, 2022-12-26)
El trabajo tiene como objetivo analizar la comunicación digital dialógica de la marca automotriz japonesa Honda Perú en la red social Instagram, bajo la propuesta de análisis de la presencia activa, predisposición interactiva ...
Ruiz Santos, Grizly Jhojayra(Universidad de Piura, 2019-06-11)
La tesis tiene por objetivo comprobar que una de las estrategias más eficaces de The Walt Disney World Theme Parks para conectar con sus guests es la adecuada aplicación del marketing experiencial. Para ello, se realiza ...
Ojeda Benites, María Analía(Universidad de Piura, 2017-02-02)
La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con ...
Kuroki Suzuki, Daniella Silvana(Universidad de Piura, 2021-05-04)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la campaña transmedia #YoSoyYVoyA -LifeStreams (2019) del Día Mundial Contra el Cáncer. Para ello, desde la metodología de análisis de caso, se busca demostrar cómo ...
Espinoza Nima, Mayra Alejandra(Universidad de Piura, 2020-09-01)
Este trabajo tiene como objetivo la propuesta de marketing de contenidos como una herramienta para generar confianza y cercanía en los actuales y potenciales pacientes del Centro Internacional de Especialidades Médicas, ...
Comparach Mulvey, Juana Carolina(Universidad de Piura, 2012-07-19)
El objetivo de este trabajo de tesis: Creación de un departamento de Relaciones Públicas para una empresa petrolera: caso Petro-Tech Peruana S.A., que se iniciaría, a partir de 2005 con la ejecución del estudio de Planeamiento ...
Paulet Piedra, Marianne(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita ...
Hernández Mesta, Carlos Enrique(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo pretende investigar y diagnosticar la experiencia del cliente del alumno de la licenciatura de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP). De esta manera, ...
Ramírez Morin, River Alexander(Universidad de Piura, 2021-12-07)
El trabajo tiene como objetivo hacer un diagnóstico de la comunicación para la salud del Centro de Diálisis Piura que permita mejorar la relación entre el personal para la salud, los pacientes y los familiares. Dado que, ...
Vásquez Palacios, Roxana del Rosario(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es realizar el diagnóstico del perfil de los proveedores del sector de alimentos naturales peruanos para conocer sus intereses informativos y su consumo de contenido digital con el fin de que, ...
Soto Vargas, Carla María(Universidad de Piura, 2023-01-09)
El propósito de este trabajo de investigación es diagnosticar el estado actual de la cultura corporativa de Videnza Consultores, empresa peruana que estudia temas sociales y económicos, localizada en Lima, con el fin de ...
Cotrina Cerquera, Karla María del Rosario(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia de marketing enfocada en la diferenciación de Movistar, empresa de servicios de telefonía móvil fija, internet y cable, para así lograr posicionar a la empresa ...
Rojas Cornejo, Gonzalo(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de Asus, marca de tecnología taiwanesa dedicada al desarrollo de computadoras portátiles y equipos tecnológicos, dando a conocer sus principales ...