Girón Miranda, Ana María Yolanda(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El siguiente trabajo tiene por objetivo alinear los conceptos y valores asociados a la marca Girón y hacerlos congruentes a la identidad corporativa del restaurante. Dado que el panorama comercial a causa de la pandemia ...
Jiménez Manrique, Angie Alejandra(Universidad de Piura, 2014-04)
La presente investigación analiza el modo de las principales consultoras de Relaciones Públicas para determinar una tendencia, comprobar si, en nuestro país, las principales agencias y consultoras de Relaciones Públicas ...
Anastacio Coello, Lucía del Rosario(Universidad de Piura, 2022-02-22)
La pandemia del COVID-19 generó cambios significativos en diversos ámbitos y la política no fue ajena a ello, pues se establecieron medidas que afectaron el desarrollo habitual de las actividades durante la campaña electoral. ...
Saavedra Colán, Ana Sofía(Universidad de Piura, 2020-01-29)
La tesis pretende analizar la gestión de la identidad corporativa de Magia Piura, empresa regional dedicada a la comercialización de productos a base de cacao, a través de la red social Facebook. Asimismo, la hipótesis que ...
Solis Hoyos, Claudia(Universidad de Piura, 2015-12-11)
Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado ...
Troncos Rivera, Vanesa Lizeth(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El trabajo tiene como objetivo analizar uno de los canales de comunicación más directos para los colaboradores de COFIDE, institución financiera intermediaria, y el impacto que tiene sobre el sentimiento de orgullo, ...
Trelles Carrión, Carlos Augusto(Universidad de Piura, 2012-07-19)
Esta investigación, analiza las claves estratégicas de comunicación empleadas en el proceso, esbozando algunas alternativas y puntos de partida que se deberían desarrollar en procesos posteriores, potenciando el papel de ...
Masías Vergara, Carlos Agustín(Universidad de Piura, 2012-07-19)
La hipótesis de trabajo del presente estudio es que los medios tradicionales de comunicación interna son insuficientes para comprender y realizar una correcta comunicación de valores. Hipótesis puesta a prueba de modo ...
Ruiz Santos, Grizly Jhojayra(Universidad de Piura, 2019-06-11)
La tesis tiene por objetivo comprobar que una de las estrategias más eficaces de The Walt Disney World Theme Parks para conectar con sus guests es la adecuada aplicación del marketing experiencial. Para ello, se realiza ...
Ojeda Benites, María Analía(Universidad de Piura, 2017-02-02)
La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con ...
Kuroki Suzuki, Daniella Silvana(Universidad de Piura, 2021-05-04)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la campaña transmedia #YoSoyYVoyA -LifeStreams (2019) del Día Mundial Contra el Cáncer. Para ello, desde la metodología de análisis de caso, se busca demostrar cómo ...
Espinoza Nima, Mayra Alejandra(Universidad de Piura, 2020-09-01)
Este trabajo tiene como objetivo la propuesta de marketing de contenidos como una herramienta para generar confianza y cercanía en los actuales y potenciales pacientes del Centro Internacional de Especialidades Médicas, ...
Comparach Mulvey, Juana Carolina(Universidad de Piura, 2012-07-19)
El objetivo de este trabajo de tesis: Creación de un departamento de Relaciones Públicas para una empresa petrolera: caso Petro-Tech Peruana S.A., que se iniciaría, a partir de 2005 con la ejecución del estudio de Planeamiento ...
Paulet Piedra, Marianne(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita ...
Hernández Mesta, Carlos Enrique(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo pretende investigar y diagnosticar la experiencia del cliente del alumno de la licenciatura de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP). De esta manera, ...
Ramírez Morin, River Alexander(Universidad de Piura, 2021-12-07)
El trabajo tiene como objetivo hacer un diagnóstico de la comunicación para la salud del Centro de Diálisis Piura que permita mejorar la relación entre el personal para la salud, los pacientes y los familiares. Dado que, ...
Vásquez Palacios, Roxana del Rosario(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es realizar el diagnóstico del perfil de los proveedores del sector de alimentos naturales peruanos para conocer sus intereses informativos y su consumo de contenido digital con el fin de que, ...