Ruiz Santos, Grizly Jhojayra(Universidad de Piura, 2019-06-11)
La tesis tiene por objetivo comprobar que una de las estrategias más eficaces de The Walt Disney World Theme Parks para conectar con sus guests es la adecuada aplicación del marketing experiencial. Para ello, se realiza ...
Ojeda Benites, María Analía(Universidad de Piura, 2017-02-02)
La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con ...
Kuroki Suzuki, Daniella Silvana(Universidad de Piura, 2021-05-04)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la campaña transmedia #YoSoyYVoyA -LifeStreams (2019) del Día Mundial Contra el Cáncer. Para ello, desde la metodología de análisis de caso, se busca demostrar cómo ...
Espinoza Nima, Mayra Alejandra(Universidad de Piura, 2020-09-01)
Este trabajo tiene como objetivo la propuesta de marketing de contenidos como una herramienta para generar confianza y cercanía en los actuales y potenciales pacientes del Centro Internacional de Especialidades Médicas, ...
Comparach Mulvey, Juana Carolina(Universidad de Piura, 2012-07-19)
El objetivo de este trabajo de tesis: Creación de un departamento de Relaciones Públicas para una empresa petrolera: caso Petro-Tech Peruana S.A., que se iniciaría, a partir de 2005 con la ejecución del estudio de Planeamiento ...
Paulet Piedra, Marianne(Universidad de Piura, 2018-05-21)
El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita ...
Hernández Mesta, Carlos Enrique(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo pretende investigar y diagnosticar la experiencia del cliente del alumno de la licenciatura de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP). De esta manera, ...
Ramírez Morin, River Alexander(Universidad de Piura, 2021-12-07)
El trabajo tiene como objetivo hacer un diagnóstico de la comunicación para la salud del Centro de Diálisis Piura que permita mejorar la relación entre el personal para la salud, los pacientes y los familiares. Dado que, ...
Vásquez Palacios, Roxana del Rosario(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es realizar el diagnóstico del perfil de los proveedores del sector de alimentos naturales peruanos para conocer sus intereses informativos y su consumo de contenido digital con el fin de que, ...
Soto Vargas, Carla María(Universidad de Piura, 2023-01-09)
El propósito de este trabajo de investigación es diagnosticar el estado actual de la cultura corporativa de Videnza Consultores, empresa peruana que estudia temas sociales y económicos, localizada en Lima, con el fin de ...
Cotrina Cerquera, Karla María del Rosario(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia de marketing enfocada en la diferenciación de Movistar, empresa de servicios de telefonía móvil fija, internet y cable, para así lograr posicionar a la empresa ...
Rojas Cornejo, Gonzalo(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de Asus, marca de tecnología taiwanesa dedicada al desarrollo de computadoras portátiles y equipos tecnológicos, dando a conocer sus principales ...
Saavedra Peña, Doris Marycarmen(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia evaluada en las campañas de email marketing de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Para lo cual, se realiza un ...
Alvarado Rodríguez, Lady Diana(Universidad de Piura, 2021-04-08)
El presente trabajo tiene como objetivo abordar los encuadres informativos y corporativos durante la crisis de Domino’s Pizza Perú, que surgió ante la queja de un cliente al recibir una pizza con una cucaracha por medio ...
Ajalcriña Pacherre, Karen Aurora(Universidad de Piura, 2021-10-06)
El trabajo tiene como objetivo delinear una estrategia de comunicación digital a través de la red social Facebook como medio para lograr un posicionamiento a nivel regional de la empresa Arequipe Cupcakes como líder en el ...
Valera Mendoza, Adriana Irene(Universidad de Piura, 2021-02-23)
El presente trabajo analiza el desempeño digital del Instituto de Gestión de Cuencas Hidrográficas (IGCH), organización no gubernamental (ONG) que se ocupa del estudio de las cuencas hidrográficas del río Piura, Chira, ...
Rubio Azcárate, Anggela de Jesús(Universidad de Piura, 2019-05-06)
El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en ...
Dios Quispe, Carlos Eduardo(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas ...
Campos Romero, Junior Rodolfo(Universidad de Piura, 2018-04-30)
La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a ...