Pirhua

Lineamientos de reputación digital de un medio periodístico regional: Caso diario El Tiempo de Piura

Pirhua Repository

 

Lineamientos de reputación digital de un medio periodístico regional: Caso diario El Tiempo de Piura

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2018-02.

El Tiempo (Piura) -- Investigaciones Reputación digital -- Recursos en Internet Periodismo electrónico

Abstract

El presente trabajo está dirigido al análisis de la marca de diario El Tiempo de Piura, específicamente, en su producto digital relanzado en el año 2017. El objetivo es evaluar la reputación e identidad digital de esta marca en sus ediciones impresa y digital. Tras analizar ambas ediciones, se plantea poner de manifiesto las diferencias y el aporte de ambas a la identidad y reputación del diario en mención.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account