Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-05-21
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta octubre del 2017. El plan de acción propuesto en este trabajo se centra en la estrategia digital de contenidos, evaluación de rendimiento y análisis del público objetivo de la cuenta de Instagram de la universidad. Este plan detalla una serie de acciones a tomar para el relanzamiento y mantenimiento de esta red, buscando posicionarla como una de las más importantes en todo el ecosistema digital de la Universidad de Piura.
Description
Keywords
Universidad de Piura -- Investigaciones, Instagram (Firm), Redes sociales -- Aspectos estratégicos, Comunicaciones digitales
Citation
Dios, C. (2018). Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.