Planificación estratégica de la comunicación para el relacionamiento con el egresado UDEP durante el primer semestre de 2018

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-03-09
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo propone un plan estratégico de comunicación para resolver el problema que representa la actualización de la base de datos de los egresados de la Universidad de Piura, especialmente importante para las labores de relacionamiento y vinculación de quienes han egresado de esta casa de estudios. Actualmente, Alumni UDEP es la oficina de vinculación con el egresado; sin embargo, no cuenta con una base de datos actualizada ni con información completa de la mayoría de graduados UDEP, ya que solo 1 800 egresados presentan datos actualizados. Por ello, el objetivo de este trabajo es implementar una plataforma de relacionamiento a través de la campaña “Convocados”, campaña unida a dos conceptos: celebración y fútbol. Esta campaña se apoyará en la coyuntura del Mundial de fútbol Rusia 2018 y celebración de las Bodas de Oro de UDEP en 2019. Entre las conclusiones, se destaca la participación constante de la oficina Alumni en la actualización de la base de datos, siendo necesarias las plataformas y softwares adecuados para estas campañas, de tal manera de que se puedan registrar los datos directamente en el sistema sin realizar un doble esfuerzo.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones, Estrategias de comunicación, Comunicación organizacional
Citation
Arrunátegui, C. (2018). Planificación estratégica de la comunicación para el relacionamiento con el egresado UDEP durante el primer semestre de 2018 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.