Viabilidad del reciclaje de la concha de abanico en la industria de la construcción

Loading...
Thumbnail Image
Date
2018-03-28
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo del trabajo es determinar la viabilidad económica del uso del residuo de concha de abanico como insumo en la industria de la construcción, específicamente como insumo (agregado) en el concreto y como insumo en la manufactura del cemento. Asimismo, evaluar la factibilidad económica de la implementación de una planta bloquetera, dedicada a la producción de adoquines y bloques, teniendo como insumo el residuo de concha de abanico, así como evaluar de manera breve el negocio del uso del residuo de la concha de abanico como insumo en la manufactura del cemento, teniendo como dato de entrada la cantidad de conchuela adición y conchuela Clinker utilizada por la cementera Cementos Pacasmayo, ubicada en la ciudad de Piura.
Description
Keywords
Agregados (Materiales de construcción) -- Utilización -- Análisis económico, Concha de abanico -- Reciclaje -- Análisis económico
Citation
Carrillo, S. (2017). Viabilidad del reciclaje de la concha de abanico en la industria de la construcción (Trabajo de investigación en Máster en Dirección y Gestión Empresarial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Piura, Perú.