Ramírez Castro, Sofía del Rosario(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El objetivo del trabajo es realizar una campaña de marketing digital para Gassel S.A.C., distribuidora de gas envasado, a través de estrategias SEO y SEM en el buscador de Google, y las redes sociales de Facebook e Instagram, ...
Juárez Vega, Mirtha María(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El trabajo pretende diseñar una propuesta de plan de comunicación interno y externo que permita optimizar el relacionamiento comunitario del proyecto Qhapaq Ñan – Sede Nacional en la zona de influencia del sitio arqueológico ...
Aguirre Vargas, Amet(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo propone una estrategia de marketing digital para lanzar el servicio de suscripción para el contenido web del diario Perú21 con el objetivo de conformar una comunidad de usuarios que paguen por acceder ...
Escudero Orrego, Ana María(Universidad de Piura, 2020-06-29)
El presente trabajo tiene por objetivo proponer la optimización de la página web de Leigh Perú, empresa dedicada a la realización de publicidad y comunicación corporativa, a partir de la creación de contenido de calidad ...
Cubas Castillo, Alicia Aurora(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su ...
Pasapera Neyra, Nelson Noe(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El objetivo del trabajo es desarrollar un diagnóstico del clima organizacional en J&C Inmaculada Concepción, clínica que opera en el departamento de Piura, debido a que su gerente general detecta un ambiente laboral que ...
Rojas Cornejo, Gonzalo(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo principal incrementar la visibilidad de Asus, marca de tecnología taiwanesa dedicada al desarrollo de computadoras portátiles y equipos tecnológicos, dando a conocer sus principales ...
Perla Chunga, Doris Milagros(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene por objetivo posicionar, a nivel interno y externo, el proyecto Coffee Aliance For Excellence (CAFE), el cual es financiado bajo un acuerdo cooperativo internacional que busca mejorar la calidad ...
Saavedra Peña, Doris Marycarmen(Universidad de Piura, 2020-06-28)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia evaluada en las campañas de email marketing de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Para lo cual, se realiza un ...
Villacorta Celi, Carolina Cecilia(Universidad de Piura, 2020-06-27)
El objetivo de la tesis es demostrar que la construcción de arquetipos es una herramienta fundamental para la construcción de personajes porque permite generar empatía con la audiencia. Para lo cual, se presenta un estudio ...