Ruesta Castillo, Mónica Fiorella(Universidad de Piura, 2023-09-29)
El trabajo tiene como objetivo analizar la comunicación dialógica de Redagrícola en su cuenta de Instagram, es decir, si la organización en mención dialoga con su audiencia. Para ello se realizará un análisis cuantitativo ...
Castillo Rufasto, Tania Anghella(Universidad de Piura, 2023-09-26)
El trabajo propone un plan de comunicación para el programa “Orgullosos de ser Cañeros” de la empresa AgroAurora, como una herramienta para fortalecer la cultura corporativa. Para evaluar la situación actual del perfil del ...
Farfán Tomaylla, Diana Lisbeth(Universidad de Piura, 2023-09-20)
La tesis estudia la comunicación de Tottus Perú en su cuenta oficial de Facebook, con lo cual, se ha considerado esta plataforma porque ha sido la más usada por hipermercados Tottus para brindar información. La investigación ...
Molina Mauricio, Hazel(Universidad de Piura, 2023-09-18)
El trabajo tiene como objetivo general implementar el plan de difusión de la plataforma Libro de Reclamaciones Virtual de la Municipalidad Provincial de Sullana (Piura, Perú), propuesta alineada a los objetivos de la oficina ...
Salazar Chira, Lorena Alejandra(Universidad de Piura, 2023-07-26)
La tesis tiene como objetivo principal analizar la relación existente entre la intertextualidad narrativa de WandaVision y la sitcom americana en la dirección de arte y el desarrollo del personaje. La metodología del estudio ...
Cáceres Salvatierra, Claudia Elizabeth; Lozada Paz, Veronica; Ysla Salinas, Oscar Fernando(Universidad de Piura, 2023-06-07)
La comunicación corporativa es una herramienta fundamental de una organización para generar confianza con sus públicos de interés mediante información atractiva, cercana, clara y oportuna. Existen contextos particulares ...
Agurto Zegarra, Grecia Paola(Universidad de Piura, 2023-04-18)
La tesis tiene como objetivo fundamentar y proponer la creación de una Oficina de Relaciones Internacionales en la entidad financiera de ahorro y crédito Caja Sullana dentro del marco de la globalización y la práctica cada ...
Fiestas Sánchez, Cristina Alexandra(Universidad de Piura, 2023-04-18)
El trabajo resalta la importancia de la gestión de la comunicación en las entidades públicas y analiza la estrategia digital de la Superintendencia Nacional de fiscalización laboral (Sunafil), en la cual los productos ...
Huertas Abad, Lady Diana(Universidad de Piura, 2023-04-04)
El trabajo tiene por finalidad desarrollar un diagnóstico acerca del conocimientos y percepciones de los consumidores de gasolinas y gasoholes de las estaciones de servicios de la Corporación Primax S.A. de los departamentos ...
Rojas Seminario, Ingri Vanesa(Universidad de Piura, 2023-02-20)
El trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de plan de comunicación interna para la Empresa de Comerciantes Mayoristas de Piura S. A. - Ecomapsa, un mercado mayorista de la región. En el estudio se realizó un ...