Rebeca Nohelí Salas Müler(Universidad de Piura, 2019-01-16)
El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que ...
Estrada Menéndez, Jenniffer Desiree(Universidad de Piura, 2021-02-12)
El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron ...
Otero Olaya, Alan Gabriel(Universidad de Piura, 2023-04-28)
El trabajo tiene como objetivo dar a conocer la organización y planificación de todas las acciones que se llevaron a cabo para la puesta en marcha del servicio de delivery con atención directa en El Chalán desde su local ...
Villaseca Calderón, Leslie Katherine(Universidad de Piura, 2021-11-11)
El trabajo tiene como objetivo mostrar la implementación de un procedimiento para mejorar la atención en la Estación de Servicios San José SAC, grupo familiar con 13 estaciones de servicios, dedicadas a la venta de ...
Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad(Universidad de Piura, 2019-05-07)
El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, ...
Palma Negrini, Manuel Alejandro(Universidad de Piura, 2021-11-15)
El trabajo tiene como finalidad la implementación de un sistema de gestión de reclamos en la empresa Cervecerías peruanas Backus S.A. en la sede de Piura, con el fin de reducir los reclamos de la provincia, a través de la ...
Naldos Villarreal, Valeria; Rosas Oviedo, Stephany(Universidad de Piura, 2018-12-13)
El objetivo de la investigación es evaluar la calidad del servicio ofrecido por la Universidad de Piura – Campus Lima desde el punto de vista de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para ...
Pomarino Ángeles, Alessandra María(Universidad de Piura, 2013-11-05)
El presente trabajo propone el lanzamiento de una empresa organizadora de eventos corporativos cuyas estrategias y diseño del proceso de servicio son vitales para el logro de objetivos.
Aquino Chuquicusma, Marlee Isabel(Universidad de Piura, 2021-11-15)
El objetivo del trabajo es dar a conocer la implementación de un programa de capacitación sobre el sistema World Tracer (software utilizado por las aerolíneas en todo el mundo, encargado de rastrear equipajes que se movilizan ...
Achata Böttger, Christel(Universidad de Piura, 2016-12-14)
La tesis tiene como objetivo comprobar la necesidad de reestructuración del Centro de Control de Operaciones LAN Airlines. Para ello, en base a necesidades identificadas se plantearán y evaluarán diferentes modelos de ...
Agama Duárez, Jessica Gabriela(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios. Servicios, 2020-10-17)
El objetivo de la investigación es determinar cuál es la relación entre rotación laboral y clima organizacional en el personal administrativo de la empresa "Agrícola La Venta". Para ello, el diseño de la investigación debe ...