Calderón Layme, Mariana; Palomares Gutiérrez, Ángel Gabriel(Universidad de Piura, 2022-04-21)
La presente investigación estudia el impacto que tiene la calidad percibida sobre la satisfacción y lealtad del estudiante universitario. Con esta finalidad, se consideran los siguientes componentes de la calidad percibida: ...
Gianino Musso, Stefano Salvatore(Universidad de Piura, 2019-11-18)
El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un ...
Aguirre Zapata, Daniela; Medina Torres, Maria Angela(Universidad de Piura, 2023-04-03)
La presente investigación tiene como objetivo investigar si las prácticas verdes, percibidas por los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks en Perú, impactan en la formación de una imagen verde y en la lealtad de ...
Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío(Universidad de Piura, 2019-01-25)
El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que ...
Suarez Velarde, Mariana Valeria(Universidad de Piura, 2022-12-02)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe entre los comportamientos de cocreación de valor, el valor percibido y la lealtad de los clientes de la Plataforma Educativa Virtual - ...
Martínez Zerga, María José; Trelles Millones, Valeria(Universidad de Piura, 2021-10-12)
La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a ...
Podestá García, Mariapía; Giuria Ulloa, Andrés Alonso(Universidad de Piura, 2021-08-24)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el impacto del soporte organizacional percibido y del liderazgo servidor en el compromiso laboral de los colaboradores de una empresa de servicios. La investigación fue ...
Quiñonez Salpietro, Mirela(Universidad de Piura, 2019-01-17)
La investigación tiene por objetivo determinar los impactos de la innovación digital_e-commerce de seguros de autos para los corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018. Para ello, se ...
Zúñiga Herrera, Carolina(Universidad de Piura, 2019-01-14)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los impactos de la cultura en el comportamiento y desempeño académico de los escolares en Lima. Para ello, se empleó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, ...
Bocanegra Marchan, José André(Universidad de Piura, 2019-11-05)
El presente informe tiene por objetivo evaluar en qué medida la estructura del modelo COSO ayuda en el control interno para la certificación SOX del estudio de caso: AFP Integra. Para ello, se entrevisto a profundidad a 4 ...
Rebeca Nohelí Salas Müler(Universidad de Piura, 2019-01-16)
El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que ...
Estrada Menéndez, Jenniffer Desiree(Universidad de Piura, 2021-02-12)
El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron ...
Otero Olaya, Alan Gabriel(Universidad de Piura, 2023-04-28)
El trabajo tiene como objetivo dar a conocer la organización y planificación de todas las acciones que se llevaron a cabo para la puesta en marcha del servicio de delivery con atención directa en El Chalán desde su local ...
Villaseca Calderón, Leslie Katherine(Universidad de Piura, 2021-11-11)
El trabajo tiene como objetivo mostrar la implementación de un procedimiento para mejorar la atención en la Estación de Servicios San José SAC, grupo familiar con 13 estaciones de servicios, dedicadas a la venta de ...
Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad(Universidad de Piura, 2019-05-07)
El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, ...
Palma Negrini, Manuel Alejandro(Universidad de Piura, 2021-11-15)
El trabajo tiene como finalidad la implementación de un sistema de gestión de reclamos en la empresa Cervecerías peruanas Backus S.A. en la sede de Piura, con el fin de reducir los reclamos de la provincia, a través de la ...
Naldos Villarreal, Valeria; Rosas Oviedo, Stephany(Universidad de Piura, 2018-12-13)
El objetivo de la investigación es evaluar la calidad del servicio ofrecido por la Universidad de Piura – Campus Lima desde el punto de vista de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para ...
Pomarino Ángeles, Alessandra María(Universidad de Piura, 2013-11-05)
El presente trabajo propone el lanzamiento de una empresa organizadora de eventos corporativos cuyas estrategias y diseño del proceso de servicio son vitales para el logro de objetivos.
Aquino Chuquicusma, Marlee Isabel(Universidad de Piura, 2021-11-15)
El objetivo del trabajo es dar a conocer la implementación de un programa de capacitación sobre el sistema World Tracer (software utilizado por las aerolíneas en todo el mundo, encargado de rastrear equipajes que se movilizan ...
Achata Böttger, Christel(Universidad de Piura, 2016-12-14)
La tesis tiene como objetivo comprobar la necesidad de reestructuración del Centro de Control de Operaciones LAN Airlines. Para ello, en base a necesidades identificadas se plantearán y evaluarán diferentes modelos de ...