La investigación tiene por objetivo evaluar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad conativa de los clientes de Diners Club de Lima, Perú. Para lograr ello, se realizó una investigación aplicada ...
Alva Peralta, Andrea Deyanira; Hancco Cahuana, Milagros(Universidad de Piura, 2021-06-24)
El objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, ...
Campos Amaya, Adrian Antonio; Vasquez Garcia, Paola Alejandra(Universidad de Piura, 2023-09-08)
La investigación tiene por objetivo evaluar cómo la calidad percibida influye en el valor percibido y cómo conlleva a generar lealtad por parte de los consumidores en los distintos formatos de tiendas de autoservicio durante ...
Campos Amaya, Adrian Antonio(Universidad de Piura, 2021-06-25)
El objetivo principal de este estudio es evaluar la relación entre el valor percibido de las tiendas de autoservicio y la lealtad del cliente en el contexto de la COVID-19, con el fin de comprender los nuevos comportamientos ...
Cuervo Guerrero, Carla Grecia; Sanchez Julcapari, Lucero del Pilar(Universidad de Piura, 2023-09-07)
La investigación tiene como objetivo evaluar el impacto de la responsabilidad social corporativa percibida en la identificación organizacional y en el comportamiento de ciudadanía organizacional del empleado de un centro ...
La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las características del trabajo, el ambiente de trabajo de prácticas preprofesionales y la experiencia de prácticas preprofesionales con respecto al prospecto ...
Rivera Romero, Kemberly Maryory(Universidad de Piura, 2022-01-27)
El trabajo tiene como objetivo demostrar la importancia de tener una buena gestión de la relación con los clientes (CRM). Pet Shop Patita Feliz Piura logró esto, escuchando las insatisfacciones y mejorando los procesos ...
Calderón Layme, Mariana; Palomares Gutiérrez, Ángel Gabriel(Universidad de Piura, 2022-04-21)
La presente investigación estudia el impacto que tiene la calidad percibida sobre la satisfacción y lealtad del estudiante universitario. Con esta finalidad, se consideran los siguientes componentes de la calidad percibida: ...
Gianino Musso, Stefano Salvatore(Universidad de Piura, 2019-11-18)
El trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un ...
Aguirre Zapata, Daniela; Medina Torres, Maria Angela(Universidad de Piura, 2023-04-03)
La presente investigación tiene como objetivo investigar si las prácticas verdes, percibidas por los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks en Perú, impactan en la formación de una imagen verde y en la lealtad de ...
Mormontoy Atauchi, Victoria del Rocío(Universidad de Piura, 2019-01-25)
El estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de las redes sociales en los recursos turísticos culturales de la ciudad de Cusco. Para ello, se aplicó una encuesta a 183 turistas locales, nacionales e internacionales que ...
Suarez Velarde, Mariana Valeria(Universidad de Piura, 2022-12-02)
La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la relación que existe entre los comportamientos de cocreación de valor, el valor percibido y la lealtad de los clientes de la Plataforma Educativa Virtual - ...
Martínez Zerga, María José; Trelles Millones, Valeria(Universidad de Piura, 2021-10-12)
La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a ...
Podestá García, Mariapía; Giuria Ulloa, Andrés Alonso(Universidad de Piura, 2021-08-24)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el impacto del soporte organizacional percibido y del liderazgo servidor en el compromiso laboral de los colaboradores de una empresa de servicios. La investigación fue ...
Quiñonez Salpietro, Mirela(Universidad de Piura, 2019-01-17)
La investigación tiene por objetivo determinar los impactos de la innovación digital_e-commerce de seguros de autos para los corredores y sus repercusiones en Pacífico Seguros, entre los periodos 2017-2018. Para ello, se ...
Zúñiga Herrera, Carolina(Universidad de Piura, 2019-01-14)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los impactos de la cultura en el comportamiento y desempeño académico de los escolares en Lima. Para ello, se empleó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, ...
Bocanegra Marchan, José André(Universidad de Piura, 2019-11-05)
El presente informe tiene por objetivo evaluar en qué medida la estructura del modelo COSO ayuda en el control interno para la certificación SOX del estudio de caso: AFP Integra. Para ello, se entrevisto a profundidad a 4 ...
Rebeca Nohelí Salas Müler(Universidad de Piura, 2019-01-16)
El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que ...
Estrada Menéndez, Jenniffer Desiree(Universidad de Piura, 2021-02-12)
El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron ...
Otero Olaya, Alan Gabriel(Universidad de Piura, 2023-04-28)
El trabajo tiene como objetivo dar a conocer la organización y planificación de todas las acciones que se llevaron a cabo para la puesta en marcha del servicio de delivery con atención directa en El Chalán desde su local ...