Traslado planta de impresión de diarios

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-11-15
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección
Abstract
El objetivo de este trabajo es definir el traslado de la planta de impresión de diarios de la empresa editora La Industria de Trujillo, en un plazo no mayor a ocho meses. En la primera parte se revisa la normatividad de la zonificación de la ciudad, que no permite la construcción o funcionamiento de una empresa industrial en el centro histórico de Trujillo, ni tampoco realizar cambios que afecten la imagen del inmueble. Igualmente, se trata el problema de espacios e infraestructura reducida que tiene la empresa en sus instalaciones, así como las limitaciones para mejorar la calidad de la impresión, el desarrollo de nuevos productos, los problemas en la manipulación y operación de estos últimos, y de los insumos. Posteriormente, se plantean las metas y objetivos para las diferentes áreas involucradas en el traslado de la planta de impresión. La investigación concluye que, el contar con una nueva planta, representa una medida valiosa que implica la continuidad de las operaciones, asegurar el crecimiento en las ventas y desarrollar nuevas unidades de negocio.
Description
Keywords
Empresa Editora La Industria de Trujillo -- Planificación estratégica, Periódicos -- Edición -- Planificación estratégica, Ingeniería de instalaciones -- Aplicación
Citation
Sifuentes, E. (2016). Traslado planta de impresión de diarios (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.