Pirhua

Efectos del Programa "COMSSORLIE" en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hau Yon Palomino, Flor Manuela
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Perú es
dc.coverage.spatial Lima es
dc.date.accessioned 2017-10-06T16:34:27Z
dc.date.available 2017-10-06T16:34:27Z
dc.date.issued 2017-10-06
dc.date.submitted 2017-07 es
dc.identifier.citation Carbonero, L. (2017). Efectos del Programa “COMSSORLIE” en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo general evaluar de manera cuantitativa los efectos que genera la aplicación de un programa inclusivo en la conducta de los estudiantes de 7 a 9 años de la Institución Educativa Privada Santa Isabel (Santiago de Surco-Lima). En relación con dicho objetivo, se diseñó un programa denominado COMSSORLIE (constructivismo, método Montessori, socialización, método sorpresa, libertad e inclusión escolar), que pretende constituirse en una guía que ayude al docente a delinear una estrategia con base en las características de su grupo de trabajo, convirtiéndolo en el facilitador de todas las herramientas que permitan mejorar las conductas y las normas de convivencia en el aula para que el alumno logre los objetivos de aprendizaje. Las conclusiones demuestran que el uso del programa COMSSORLIE evidencia una mejora en la conducta de los alumnos. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject Etiqueta para niños -- Educación primaria es
dc.subject Disciplina infantil -- Educación primaria es
dc.subject Educación de niños -- Educación primaria es
dc.subject Relaciones maestro-estudiante -- Educación primaria es
dc.subject.ddc 371.58 es
dc.title Efectos del Programa "COMSSORLIE" en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es
thesis.degree.name Magíster en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
thesis.degree.level Maestria es
thesis.degree.discipline Educación es
thesis.degree.program Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta