Gestión de relanzamiento de la Asociación Civil ProRural

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-09-07
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo poder contribuir en la autogeneración de recursos para la "Asociación Civil ProRural", que da la oportunidad a muchas personas de tener un espacio donde no solamente se adquieran conocimientos que son muy importantes, tanto en calidad como en cantidad, sino ayudar a cada familia a mirar su intimidad mediante una formación integral. Es así que se inicia este trabajo de la mano de otras instituciones educativas, gremios y de la mano del sector privado que no solo permitirá el auto sostenimiento de ProRural, sino que contribuirá de manera mucho más directa a la formación de los futuros directivos de las antes mencionadas, y enseñar en forma directa a las empresas, gremios e instituciones la importancia que tiene la persona en toda organización.
Description
Keywords
Asociación Civil ProRural -- Planificación estratégica, Organizaciones sin fines de lucro -- Planificación estratégica, Educación rural -- Planificación estratégica
Citation
Arellano, G. (2016). Gestión de relanzamiento de la Asociación Civil ProRural (Tesis de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.