Liderazgo Transformacional y la percepción docente en las instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Chiclayo-2016

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-07-26
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
Abstract
La presente investigación aborda el tema de liderazgo transformacional como un estilo de liderazgo que se debe ejercer en las instituciones educativas de educación inicial de Chiclayo como propuesta del Estado para el tan deseado cambio de la escuela. El estudio tiene como población 237 docentes de educación inicial del distrito de Chiclayo, la muestra se eligió de manera aleatoria y está compuesta de 150 docentes ubicadas en 22 instituciones educativas públicas de educación inicial. El diseño de la investigación corresponde al grupo de diseños no experimentales transversales o transeccional. Específicamente se denomina descriptivo simple.
Description
Keywords
Directores de centros docentes -- Liderazgo, Escuelas públicas -- Liderazgo, Educación preescolar -- Investigaciones
Citation
Monteza, M. (2017). Liderazgo Transformacional y la percepción docente en las instituciones educativas públicas de educación inicial del distrito de Chiclayo-2016 (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.