Implementación y seguimiento del nuevo modelo de gestión de negocios B2B para el servicio de atención post venta en el segmento grandes empresas - Telefónica del Perú

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Date
2017-08-08
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Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo desarrollar la concepción de un nuevo modelo de atención del servicio post venta en el segmento de grandes empresas de Telefónica del Perú (TDP). El fin es mejorar el servicio brindado a los clientes de la empresa, optimizar los procesos de atención postventa y la reducción de costos asociados a los mismos.
Description
Keywords
Telefónica del Perú -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas, Telecomunicaciones -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas, Servicio al cliente -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Sylvester, P. (2016). Implementación y seguimiento del nuevo modelo de gestión de negocios B2B para el servicio de atención post venta en el segmento grandes empresas - Telefónica del Perú (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.