Caso Vía Alto: el planeamiento de una reestructuración organizacional y los estilos de dirección

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-07-31
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis expone el caso de la empresa Vía Alto, la cual se encuentra en un momento de incertidumbre originada por unos objetivos ambiciosos que no se llegaron a cumplir, resultados que llevan a cuestionarse si la nueva estructura planteada fue una decisión acertada o es hora de pensar en un camio radical. Ante esta situación, la gerencia general y la gerencia financiera solicitan a recursos humanos reducir personal, incluyendo las nuevas contrataciones, y se inicia una reestructuración importante en un área clave de la compañía, Supply Chain, generando ya un gran desconcierto en el interior de Vía Alto.
Description
Keywords
Vía Alto (Perú) -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas, Administración de empresas -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas, Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Campos, C. (2016). Caso Vía Alto: el planeamiento de una reestructuración organizacional y los estilos de dirección (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.