Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-07-17
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se concluye que ante la competitividad, las empresas deberán plantearse el posicionamiento de sus productos a través de sus promociones bien estructuradas
Description
Keywords
Telefónica del Perú -- Planificación, Teléfono celular -- Participación en el mercado, Teléfono celular -- Estudio de casos
Citation
Espinoza, G., Félix, J. y Valverde, R. (2016). Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.