Diagnóstico de competencias transversales en alumnos de pregrado del segundo ciclo de Ingeniería

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-07-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo identificar el nivel de las competencias transversales o genéricas en los estudiantes de pregrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura al finalizar un semestre académico. Para ello, se aplica a 377 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ingeniería que cursan Física General I (F1), una encuesta denominada "Conociendo mis competencias", el cual recolectara las competencias estudiantiles de los encuestados al inicio y al término del curso. Finalmente, se concluye que la metodología aplicada permitió conocer los niveles de competencias adquiridas desde la perspectiva del estudiante.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Investigaciones, Competencias transversales, Estudiantes universitarios -- Competencias, Ingenieros industriales -- Formación profesional
Citation
Calderón, S. (2017). Diagnóstico de competencias transversales en alumnos de pregrado del segundo ciclo de Ingeniería (Tesis de licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.